Escudo de la Escuela Joan Linares

JOAN LINARES

ESCUELA FÚTBOL SALA JOAN LINARES - COLEGIO INFANTES

Escudo del colegio Infantes de Toledo
FILOSOFÍA ESCUELA DE FÚTBOL SALA JOAN LINARES
“Mejorar la formación integral de los niños a través del deporte”

Utilizamos el fútbol sala como herramienta para formar personas en valores humanos y sociales. A través de este proyecto, no se pretende competir con ningún club o escuelas existentes. Queremos sumar en el hecho de promocionar el fútbol sala desde la base.
Nuestra filosofía, participativa y educar en valores. Formar buenas personas, crear hábitos de vida saludables, responsabilidad en los estudios y por supuesto, formar buenos jugadores de fútbol sala. Entendemos desde la Escuela que éstos valores son los aspectos más importantes a trabajar.
Desde la Escuela se trabaja para que éstas enseñanzas sean dirigidas por el mejor personal técnico, todos ellos en posesión de su correspondiente título para impartir las sesiones. Precisamente por ello, nos sentimos en la obligación de velar por el cuidado atento de todos estos aspectos aunque somos conscientes que no será posible conseguirlo sin la participación y colaboración activa de los principales protagonistas en la educación de un niño: sus padres y sus madres.
Nuestro proyecto está abierto a todo el ámbito de nuestra provincia e invita a todos los niños y niñas a tener la posibilidad de disponer de una formación futbolística adecuada.

VALORES ESENCIALES DE LA ESCUELA FÚTBOL SALA JOAN LINARES
  • Aprender a disfrutar del deporte
  • Trabajar en equipo y esforzarse para alcanzar los objetivos
  • Entender el deporte como solidaridad, compañerismo, esfuerzo y superación
  • La convivencia y la responsabilidad entre los jugadores de la Escuela
  • Respetar al adversario

ESCUELA FÚTBOL SALA JOAN LINARES
Colegio Infantes

¡¡¡PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO!!!